Estos cinco años de administración federal, el pueblo mexicano ha tenido que soportar al Ejecutivo federal más mentiroso y convenciero que ha tenido México.
Todo lo malo que pasa en México es culpa de sus enemigos imaginarios los conservadores y los neoliberales. Su paranoia es evidente.
Hay que ser realista, al sujeto de Palacio Nacional hasta lo que no come le hace daño, sus mentiras y su imposición para que se haga lo que él dice es terrible, porque el fanatismo de los militantes de morena a su persona es infame.
Por qué infame, porque los legisladores de morena han mostrado su sometimiento a lo que diga el cretino de Palacio Nacional y eso cree que le da poder.
Es el clásico chico malo de la escuela que le gusta molestar, insultar y ponerle apodo a todos, pero cuando le revierten la jugada entonces no le gusta y todos están en su contra.
Ya basta Manuel Andrés López Obrador deja de victimisarte. Nadie quiere cuartar tu libertad de expresión, solo se te dice que respetes la Ley y la Constitución de algo que tú mismo propusiste. El único que cuarta la libertad de expresión y viola los derechos humanos de los mexicanos incluyendo periodistas eres tú y el nefasto equipo de comunicación que te rodea.
Si no te gustan las críticas cancela tus mentimañaneras, no salgas a la luz pública quedate en el Palacio que es de los mexicanos no tuyo.
Eres un servidor público que no ha hecho bien las cosas, insisto si no te gustan las reglas de juego no hables y no critiques, para que no te critiquen.
López Obrador estás desesperado y te aseguro que este último año, aunque tus borregos ya no quieren dar entrevistas a ciertos medios de comunicación, hay políticos más valiosos que los de morena, porque creen que solo existen los politiqueros morenistas.
Deja de llorara López Obrador, ahorra esas quejas que más adelante te harán falta.
Todos sus fanáticos contestan igual a ti Manuel Andrés, aunque no te gusten tus siglas, no saliste MALO, saliste MALETA.
Y si esta gestión fue un remedio de lo que es la democracia, la libertad de expresión y el respeto a los derechos humanos y aunque te enojes te recuerdo que la mayor impunidad en estos cinco años ha salido de Palacio Nacional.
DE SALIDA: Regresan con mucho ánimos los burócratas estatales después de sus vacaciones, solo para acelerar la entrega recepción de las dependencias y estar a la espera para saber si la gobernadora electa ya da a conocer como estará integrado su gabinete.
Se han publicado varias listas de como quedaría integrado su gabinete y hasta el momento parece que los únicos seguros son: Rafael Flores quien será el coordinador de Gabinete; Horacio Duarte, secretario general de Gobierno; Higinio Martínez se dice que Finanzas, pero todavía hay duda; y Trinidad Franco Arpero que estará a cargo de la secretaria del Campo.
Insisto hay que esperar y hay que decir que muchos están desesperados porque les puedan decir que cartera ocuparan.
Se dice que sería un grave error de Delfina Gómez dejar a Óscar González Yáñez en la secretaria del Trabajo ya que su labor no sería la de apoyar a los trabajadores, su labor estaría enfocada a la negociación con los Sindicatos, veremos qué pasa.
Y otro más que anda muy apurado y desesperado es Pepe Couttoulenc, por saber dónde quedará o si lo dejarán en la banca hasta el 2024 para que busque la Senaduria.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario