Enrique Vargas del Villar, virtual Senador panista por el Estado de México, reconoce el papel institucional con el que se condujo la gobernadora mexiquense Delfina Gómez Álvarez, quien se mantuvo al margen durante la jornada electoral del pasado domingo.
Destacó que la Jornada electoral en el Estado de México, transcurrió en tranquilidad y ahora lo que sigue es darle la vuelta para enfrentar los retos que vienen para que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida. Y eso reiteró el panista, solo se logra trabajando juntos sin importar el color del partido político. "La Gobernadora tendrá en Enrique Vargas un aliado permanente por el bien de nuestro querido Estado".
Vargas del Villar, dijo que las campañas y la elección quedaron atrás y ahora lo que sigue es continuar con el trabajo institucional y de buena relación con la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, tal y como ha sido desde el primer día de su mandato.
Enrique Vargas, reiteró su reconocimiento a la mandataria mexiquense, quien en todo momento se mantuvo imparcial, sin intervenir en la jornada electoral, por ello mi agradecimiento y al llamado para seguir tendiendo puentes a favor de los y las ciudadanas del Estado de México.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario