Por instrucciones de la alcaldesa Azucena Cisneros Coss, servidores públicos de Ecatepec celebraron audiencias ciudadanas para escuchar y resolver las demandas de los vecinos.
El secretario del Ayuntamiento, Faustino de la Cruz Pérez, encabezó los eventos celebrados en el Conjunto Habitacional Buganvilias de Aragón y en Federación Ecatepec, donde informó que acudieron a escuchar y resolver.
Recordó que el pasado 2 de junio se cumplió un año de que Cisneros Coss fue electa como presidenta municipal de Ecatepec, cargo que ejerce desde el 1 de enero pasado, por lo que “llevamos más de 150 días en el gobierno y los compromisos que asumió se están trabajando con toda cabalidad; llevar agua por la red es una de las primeras prioridades de este gobierno”.
En ambas comunidades los ecatepenses solicitaron agua potable, bacheo, reparación de la red de drenaje y desazolve, además de poda de árboles, luminarias, cámaras de seguridad y alarmas vecinales.
También, la dotación de una silla de ruedas para una persona que la requiere, mejorar la cancha de fútbol y el respaldo e instalaciones adecuadas para un equipo de taekwondo, que tiene seis seleccionados en sus filas; sin embargo, por falta de apoyo de las autoridades los deportistas emigraron a la alcaldía Gustavo A Madero, en la Ciudad de México, pero pretenden regresar a Ecatepec.
De la Cruz Pérez giró instrucciones a los directores y responsables de las diferentes áreas del Gobierno del Cambio con Honestidad para que atiendan cada una de las peticiones de los vecinos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario