En el Senado de la República se dio la desbandada de los
Senadores morenitas, muchos de ellos se estarán registrando para buscar ser
candidatos a gobernadores, en distintas entidades del país. Un total de 17
Senadores Morenistas solicitaron licencia para poder inscribirse en el proceso
interno del Movimiento de Regeneración Nacional y de acuerdo a su trayectoria
política buscar ser los coordinadores en sus estados y de ahí ser candidatos a
la gubernatura.
Más que estén buscando trabajar por el bien de sus entidades
federativas, lo que buscan es tener poder y lógicamente con ello llenarse los
bolsillos.
¿En cuántas entidades de las 17 dónde habrá elección para Gobernador podrán seguir estando en
manos de Morena?
Aunque hay muchas encuestas pagadas por los morenistas que
ponen a su candidatos muy arriba, reiteró que la última palabra la tiene la
ciudadanía.
DE SALIDA: Nunca he estado en contra del empoderamiento de
la mujer, siempre he comentado que la mujer debe tener las mismas oportunidades
laborales que el hombre, pero, no solo en ocupar cargos importantes en la
iniciativa privada o en el sector público, sino también en salarios.
Pero se ha empoderado tanto a la mujer que al hombre lo han
minimizado, hay demasiada protección para la mujer y al hombre en muchas
ocasiones lo han dejado indefenso en cuanto a la impartición de justicia se
refiere.
No soy misógino, que bueno que exista la protección y
empoderamiento de la mujer, pero esto ha llevado que algunos y algunas utilicen
a las mujeres para perjudicar a otros.
Hay casos muy conocidos y uno de ellos es la filtración de
una llamada telefónica de la diputada de
Veracruz Victoria Gutiérrez, al hablar
con una de sus compañeras de fracción, afirma que ya tiene una muchacha, a la
que ya le pago, para que acuse a Héctor Yunes Landa de acoso.
Pero esto no solo pasa en el ámbito político, hace algunos
años conocí un caso donde un profesor universitario con más de 35 años de
ejercer su profesión fue acusado por una alumna que pertenencia al consejo
universitario de acoso y su carrera y prestigio sigue tambaleándose.
Las mujeres siempre
han sido y tienen que seguir siendo respetadas, pero en algunos casos y su
actuar dejan mucho que desear.
No es válido que se presten a hacer numeritos, cuando algún
actor político, maestro o directivo de iniciativa privada les cae mal o por
quedar bien a cambio de una dádiva, y dejen su credibilidad de lado.
¡Mis respetos para todas las mujeres!
PARA CERRAR: No creen que sería mejor trabajar de manera
conjunta secretaria de Desarrollo Económico que preside Laura González y el Consejo de Cámaras y Asociaciones
Empresariales del Estado de México (Concaem) que preside Mauricio Massud.
Cada uno por si lado promociona el Mezcal, Desarrollo
Económico promueve por su lado la Ruta del Mezcal y la Flor, para dar a conocer
a los productores de estos productos.
Por su parte Concaem hace un trabajo de comercialización con
mezcaleros, buscando su apoyo y capacitación pero cada quien por su lado.
En equipo lo que se haga siempre dará mejores resultados.
Incluso sería un trabajo en favor de los productores de
Mezcal y su comercialización, un trabajo conjunto que a corto o mediano plazo,
sería un boom para el resto del país por el gran apoyo que se les da a los
productores de Mezcal, en el Estado de México.
¡Alguien lo tenía que decir!



No hay comentarios.:
Publicar un comentario