De acuerdo con los testimonios de los habitantes, la situaciónse agravó a causa de la falta de agua por obras de mantenimiento del pozo 30 que abastece las comunidades de Villa Cuauhtémoc y Santa María Tetitla.
Ante el adelanto del periodo vacacional y la suspensión de clases, los habitantes dicen estar preocupados por el desabasto del vital líquido por las medidas básicas de higiene, es por ello que acudió una comisión por la mañana a la presidencia municipal para solicitar una audiencia con la edil, sin embargo dijeron, les negó la atención, por lo que se organizaron para bloquear la avenida, en señal de protesta por la actitud de la presidenta municipal.
En el caos, un vehículo de perifoneo, con la conductora en "aparente estado de ebriedad" estuvo a punto de arrollar a una persona al tratar de esquivar las piedras que bloqueaban el paso.
Desafortunadamente las autoridades municipales que buscaron dialogar con los vecinos de ambas comunidades, evadieron la posibilidad de tener su versión de los hechos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario