En cualquier empresa sea chica, mediana o grande, cuando un empleado no rinde de acuerdo a las políticas establecidas por la compañía, de manera inmediata se le pide su renuncia, para que se pueda contratar a otra persona o empleados más capacitados.
En México los patrones siempre estamos callados, mientras nuestros empleados no rinden al cien por ciento y no entregan resultados que prometieron.
Es por ello que es necesario, que todas las personas que estamos dentro de un empleo formal que es una cantidad aproximada a por lo menos 32.6 millones de mexicanos, más los informes que rebasan los 50 millones de personas, debemos exigir la entrega de buenos resultados a nuestros empleados, llámese presidentes municipales, diputados locales, gobernadores, diputados federales, senadores y presidente de México.
Es su obligación rendir cuentas con transparencia y trabajar con rectitud, por eso el llamado para los empleados ricos, pónganse a trabajar y no a buscar pretextos absurdos para no cumplir con sus obligaciones.
DE SALIDA: ¿A que le está jugando la Consejera presidenta del Instituto Electoral del Estado de México Amalia Pulido? realmente pareciera que desde el inicio del proceso electoral para elegir gobernador, la consejera presidenta se ha dejado llevar por lo que dice el clérigo Bernardo Barranco. De quién ya habíamos dicho que es un político resentido,que acusa sin sustento y que solo habla en tiempos electorales, dirían e mi pueblo, de que murió el quemado.
Pero además todo indica que Amalia Pulido presuntamente en el proceso electoral tuvo una inclinación muy marcada hacia Morena.
Se supone que el IEEM debe ser un Instituto imparcial y con equidad, pero ahí no existe la equidad, ya que solo hay un consejero, las seis restantes son mujeres, por lo que han mostrado que no existe la equidad.
Pero, lo peor del caso es que tal parece que Amalia Pulido ya le entrego las llaves del edificio a Morena, y ella será la mejor representante del partido guinda en el IEEM.
Que lastima que el Instituto Electoral del Estado de México que a lo largo de más de treinta años mostró su profesionalismo en los procesos electorales, ahora se caiga por la intervención de seudo políticos que en lugar de ayudar dan al traste con todo lo que tocan.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario