Joyce Saguet Jiménez Cerón, integrante de la Selección Nacional Escolar de la disciplina de Taekwondo femenil, representará a México en la Gymnasiade, que se celebrará en Manama, capital de Baréin, del 22 de octubre al 2 de noviembre de este año, por lo que requiere de apoyo para cubrir sus gastos y cumplir su sueño como deportista.
Joyce inició a practicar la disciplina de Taekwondo a los cuatro años, es originaría de Santa María Rayón; municipio mexiquense en el que empezó su proceso marcial y que, poco a poco, ha desarrollado hasta obtener el anhelado cinturón negro.
Actualmente, vive en San Antonio la Isla y cuenta con el apoyo incondicional de sus padres, sin embargo, requiere de la ayuda de más personas para lograr representar al país en este evento organizado por International School Sport Fede (ISF).
En todo su proceso competitivo, Joyce ha obtenido grandes resultados, por ejemplo, el reciente pase a la Gimnasiada Mundial, así como logros estatales y nacionales dentro de la Federación Mexicana del Deporte Escolar.
Como seleccionada estatal y ahora nacional, la joven deportista busca prepararse de la mejor manera posible para el evento mundial que tiene en puerta.
“El camino no es fácil, ya que la preparación comprende eventos dentro del estado, así como fuera de él, donde incluye gastos de traslado, hospedaje, pago de competencias, equipamiento, alimentación, entre otros”, expresaron sus padres.
Por ello, hacen una invitación para que más personas se sumen a este proyecto y la apoyen económicamente, a fin de solventar los gastos de su preparación y el pago de la competencia (Gimnasiada).
*Cualquier donativo al número de cuenta 9907 1306 2862 69 Banco Azteca , o bien, personalmente en el dojang de Santa María Rayón que es donde ella entrena.*
No hay comentarios.:
Publicar un comentario