De acuerdo con el próximo coordinador del Partido del Trabajo en la LXII Legislatura, Oscar González Yáñez, se definió su coordinación sin dar nada a cambio; y afirmó que la percepción de la fragmentación es porque hay un replanteamiento al interior de su partido.
"En el Partido del Trabajo, eso no existe ese tipo de temas, y hay un proceso de replantear la vida del partido en el Estado de México y en el país; eso sí es verdad, y todo el país está replanteando qué hacer con el partido, desde Yucatán hasta Baja California, y evidentemente pasa por el Estado de México".
Refirió que, en su partido, todos son aguerridos, y en su caso, la designación fue con base en la trayectoria y la experiencia, así como con el compromiso, por lo que el diálogo fue fundamental para que no hubiera divisiones.
Respecto a las Comisiones legislativas que le interesan al Partido del Trabajo, resaltó que podrán ser 4 o 5 las que encabecen, y buscarán presentar iniciativas referentes al trabajo, carreteras, seguridad, y educación, que serán los temas fundamentales.
Finalmente, respecto a la reforma del Poder Judicial, dijo que se aprobaría en los mismos términos que lo aprobó el Congreso Federal, y que, respecto a un análisis profundo, dijo que no habría.
__________________________
Oscar González Yáñez (Foto: Manuel Luna)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario