El Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) realizó la celebración del Día del Niño de manera simultánea en las 14 regiones sindicales de la entidad. Las actividades programadas por la organización gremial se desarrollaron en centros de entretenimiento, teatros, parques acuáticos, acuarios y salas de cine, con el fin de congregar a los hijos de los docentes afiliados.
La logística del evento estuvo coordinada por el Comité Ejecutivo Estatal para el periodo 2024-2027, bajo la dirección del secretario general, Jenaro Martínez Reyes. Entre las sedes utilizadas para la jornada se encontraron las instalaciones de Hasbro City, el Acuario Michin, Parque Aztlán, Reino Animal, los balnearios Los Tamarindos, Aqua Mali, Casa Blanca y Las Cascadas, además de complejos de la cadena Cinemex.
Durante el desarrollo de las actividades en los diferentes puntos del estado, se llevaron a cabo funciones de cine, espectáculos musicales y recreaciones de ferias. Al ingresar a los recintos, los asistentes recibieron artículos como loncheras, sombreros y juguetes de burbujas, distribuidos por los equipos regionales de la organización sindical.
El programa incluyó la realización de rifas de artículos interactivos, bicicletas, patines, juegos de mesa y vehículos eléctricos. El secretario general acudió a las sedes de las festividades, donde emitió un mensaje dirigido a los familiares de los agremiados y señaló el papel de los infantes en el entorno de la comunidad docente que integra la institución del magisterio mexiquense.



No hay comentarios.:
Publicar un comentario