Recientes

Empleados ricos patrones pobres

 

Carreto Charly

México a través de los años se ha caracterizado por tener empleados no ricos, millonarios y es una verdadera pena que por recibir 20 pesos, se quiera hablar bien de todo lo que hacen los servidores públicos de los tres órdenes de gobierno.

Es importante que como mexicanos dejemos de rendirle pleitesía a presidentes municipales, gobernadores, presidentes del país, así como a diputados locales y federales y senadores.

Todos ellos ostentan cargos de elección popular y viven de nuestros impuestos, pero abusan de la confianza que se les da con nuestro voto, dejan sus cargos con sus cuentas bancarias no con más pesos sino con millones de pesos más.

Para muestra un botón y es que a muchos ya les gustó el gobierno del Estado de México para hacer negocios personales. En pasillos del predio de Lerdo 300 en la ciudad de Toluca, se rumora con mucha fuerza que después del pasado proceso electoral en dónde el PRI sufrió una derrota dolorosa, el único que brinca de gusto es Francisco Sarmiento Pérez, coordinador general de estrategia e imagen Institucional, quien llegó al cargo solo con su salario y ahora a escasos dos meses de entregar el cargo, existe la presunción de que ahora tiene un restaurante en la Colonia Roma en la Ciudad de México, zona en la que siempre ha vivido.

Es precisamente que decimos, empleados ricos patrones pobres es la lamentable historia de los políticos mexicanos y los ciudadanos se quedan como el chinito "solo milando"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LUNA NOTICIAS Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.