El Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México organizó diversos eventos en las 14 regiones sindicales de la entidad para conmemorar el Día del Padre. Las actividades se realizaron del 17 al 19 de junio con el propósito de reconocer la labor de los docentes afiliados que también ejercen la paternidad.
Por instrucciones del Secretario General, Jenaro Martínez Reyes, se habilitaron salones, centros recreativos, auditorios e instalaciones sindicales para los encuentros de convivencia. La agenda incluyó espectáculos y actividades recreativas en las que participaron maestros provenientes de distintos municipios del Estado de México.
Como parte de los festejos, la dirigencia sindical entregó obsequios a los asistentes en cada una de las sedes. Además, se distribuyeron maletas deportivas enviadas por el Comité Ejecutivo Estatal como parte de los artículos conmemorativos de esta fecha. El SMSEM informó que estas reuniones forman parte de las acciones institucionales orientadas al reconocimiento de sus agremiados. La organización gremial destacó que las actividades permitieron el encuentro entre docentes de diversos niveles educativos del subsistema estatal en espacios destinados a la recreación y el intercambio de experiencias profesionales y personales.



No hay comentarios.:
Publicar un comentario