Vaya papel el que ha jugado, el “secretario general de Gobierno” Luis Felipe Puente, que como lo habíamos apuntado en entrega anteriores siempre ha sido un servidor público gris, para muestra un botón, con los recientes acontecimientos en Toluca, el pasado 7 de julio y ahora con lo de la Central de Abastos, el supuestamente encargado dela política interna de la entidad no ha salido a dar la cara.
Seguramente hay algo a lo que le tiene miedo este servidor público, que llegó en junio del 2022 a ocupar la silla de la secretaría general de Gobierno, pero seguramente al gobernador Alfredo Del Mazo Maza se le olvidó decirle a Luis Felipe Puente que tenía que trabajar, no solo cobrar cada quincena.
Desde su llegada al cargo se notó una diferencia abismal con sus antecesores que por lo menos daban la cara, aunque no convencían mucho con sus declaración, pero ahora el trabajo gris y de noche que ha hecho Luis Felipe Puente deja mucho que desear.
Una Secretaría General de Gobierno totalmente abandonada, sin una cabeza y desde luego que mucha culpa tiene el Ejecutivo estatal por no exigirle resultados.
Pero lo mejor es que solo hasta el 15 de septiembre estará en el cargo Luis Felipe Puente y se acaba su beca de aviador.
DE SALIDA: El martes 11 de Julio iniciaron los trabajos de transición en el gobierno del Estado de México en la que hubo una primera reunión entre el equipo de Alfredo del Mazo Maza, gobernador saliente y la gobernadora electa Delfina Gómez Álvarez.
Asistentes del Gobierno del Estado de México:
Gobernador Constitucional del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza estuvo acompañado de integrantes de su gabinete como son: el jefe de oficina de la gubernatura del Estado de México, Raymundo Balboa Cruz; el secretario general de Gobierno, Luis Felipe Puente Espinosa, el secretario de Seguridad, Rodrigo Sigfrid Martínez- Celis Wogau, el secretario de Finanzas, Rodrigo Jarque Lira, así como el secretario de Justicia y Derechos Humanos, Rodrigo Espeleta Aladro.
Asistentes del Equipo de la Gobernadora Electa:
Mtra. Delfina Gómez Álvarez, gobernadora electa del Estado de México, Horacio Duarte Olivares, Higinio Martínez Miranda, Óscar Flores Jiménez, Rafael Flores Mendoza, Juan Carlos González Romero y José Francisco Vázquez Rodríguez, entre otros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario